jueves, 2 de agosto de 2007

La Biblia, la palabra de Dios.

Muchas personas creen que la biblia está inspirada por el mismo Dios, aún peor, piensan que la biblia es la verdad absoluta, y es perfecta. Sin embargo estas personas no saben que la biblia está llena de contradicciones y atrocidades. Aquí les menciono algunas. Por cierto saquen la biblia que seguramente tienen guardada en el armario o en una gabeta para que así puedan verificar lo que le voy a comentar.

1 Timoteo 2:12

"Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio."

Dios dice que las mujeres no deben tener autoridad, y no solo eso, si sigues leyendo encontrarás cosa aún peores, eso se los dejo para que lo lean ustedes y saquen sus propias conclusiones.

2 Cŕonicas 14:12

"Y Jehová deshizo los Etiopes delante de Asa y delante de Judá; y huyeron los Etiopes...el terror de Jehová cayo sobre ellas."

Dios mata a los negros. Estos versículos de la biblia han sido usados por el Klu Klux klan para justificar la matanza de negros. Para saber mas del Klu Klux Klan, Wikipedia tiene un artículo excelente.

Genesis 38:8-10

"Entonces Judá dijo a Onán: Llégate a la mujer de tu hermano, y despósate con ella, y levanta descendencia a tu hermano. Y sabiendo Onán que la descendencia no había de ser suya, sucedía que cuando entraba á la mujer de su hermano vertía en tierra, por no dar descendencia a su hermano.Y desagradó en ojos de Jehová lo que hacía, y a él también le quitó la vida. "

Dios mata a los sobones. Eso no me preocupa.

Deuteronomio 21:18-21

"Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndole castigado, no les obedeciere..... entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá."

Dios enseña como educar a los hijos.

San Lucas 19:27

"..mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá y decapitadlos delante de mí"

Palabras que solo pueden venir de un Dios sanguinario y vengativo.

Notas.

La biblia no fué escrita en español, asi que como ya se imaginarán, la biblia ha sido traducida al español en varias ocasiones, y usando palabras diferentes dependiendo de la época. Estos versículos está basados en la revisión de Casiodoro de Reina de 1960, o dicho de otra forma la biblia de mi mamá.

Por cierto, en la biblia no hay unas cuantas contradicciones, hay miles, estas son de las que me acuerdo, pero si buscan en Internet, encontrarán páginas dedicadas a esto, también hay páginas Cristianas dedicadas a explicarlas, por si a alguno le interesa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es cierto que al leer los versículos de la Biblia que has citado...es incoherente con la imagen de Dios que tenemos los Cristianos...pero déjame sugerir que lo primero es leer el contexto de la cita..."Un texto fuera de contexto es un Pretexto"....Nuestra mente es tan fínita que no alcanzamos a dimensionar el inmenso ser que nos ha amado tanto...recuerda que el mal no existe..es sólo LA AUSENCIA DE DIOS...Y si él nos examinara como nos atravemos a hacerlo...uff no tendríamos ni siquiera una esperanza...Te invito a hablar con Dios antes de leer la Biblia de nuevo...estoy segura que te mostrará la verdad...Un fuerte abrazo...

Unknown dijo...

Para que veas las cosas que le pueden pasar a las personas que se niegan a obedecer las leyes de Diosy a creer en su poder, ahi te dejo la inquietud. Otra cosa no crees en Dios, pero si crees en historias inventadas por el hombre..alo del tigre jajaja que es eso?